Liga Argentina

Apasionante: UPCN San Juan Voley definirá en el Aldo Cantoni la gran final con Bolívar

El Gremial no pudo contra su rival este sábado por la noche y por eso, el jueves tendrá la última chance para consagrarse hexacampeón.
domingo, 10 de abril de 2016 10:07
domingo, 10 de abril de 2016 10:07
Con parciales de 25-17, 25-20, 20-25, 21-25 y 15-13 y una gran actuación del cubano Michael Sánchez Bozhulev, goleador del encuentro con 31 puntos, las Águilas aprovecharon su localía para recuperarse de dos derrotas seguidas, estiraron la definición del campeonato y pusieron en peligro la posibilidad de que UPCN San Juan Voley, pentacampeón nacional, logre su sexto título de manera consecutiva.

En un disputado encuentro donde se destacaron las sólidas defensas y las efectivas combinaciones de bloqueo-defensa y contraataques de ambos finalistas , fueron los mínimos errores durante el tie break los que inclinaron la balanza para el lado de los dirigidos por Javier Weber, donde además de Bozhulev se destacaron Pablo Crer y Tiago Barth, con 15 y 11 puntos respectivamente. Por el lado contrario, sobresalieron elopuesto búlgaro Nicolay Uchikov (26 puntos), Petar Krsmanovic (14) y Martín Ramos (14).

La ansiada definición será en San Juan (UPCN tiene ese beneficio por haber terminado más arriba en la tabla de la fase clasificatoria) el próximo jueves desde las 21, cuando los dos equipos más importantes del país se disputen una vez más otra nueva corona de la Liga de Vóley Argentino.
 
Fuente: Clarín

Comentarios

Otras Noticias