Primera División

San Martín ganó con gusto y hundió a Atlético Rafaela en su crisis

El Verdinegro ganó con goles de Toledo y Dening. Paparatto convirtió a favor del equipo de Burruchaga que por estas horas analiza su continuidad frente al equipo de "la Crema".
sábado, 5 de marzo de 2016 19:39
sábado, 5 de marzo de 2016 19:39
San Martín consiguió un importante triunfo en Santa Fe tras ganarle como visitante a Atlético Rafaela por 2 a 1 en el estadio 'Nuevo Monumental'. Con este resultado, empieza a correr serio riesgo la continuidad de Jorge Burruchaga como entrenador de la 'Crema', considerando que ya son cinco las derrotas consecutivas y que el equipo sólo tiene tres puntos, debido a la victoria en la primera fecha con Huracán. 

El primer tiempo fue muy entretenido y con muchas posibilidades de gol por parte del Verdinegro. Javier Toledo fue quien abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo al enviar la pelota por arriba del arquero Montoya, tras un groso error del defensor de la Crema, Colombo, en una jugada que dejó con la boca abierta a toda la hinchada que los siguió por TV. El encuentro fue, durante ese período, de ida y vuelta, y ambos arqueros tuvieron intervenciones de valía. 
 
Foto: Infobae

 
Con el sol encontra para el arquero durante los primeros minutos del complemento, el Verdinegro aprovechó los aires de triunfo y avanzó con fuerza al arco adversario. Así a los ocho minutos del Segundo Tiempo, se vino el segundo gol de la mano de Emanuel Dening en una avivada de Marco Gelabert.  
 
Sin embargo, y cuando todo era nervios y descompensación, llegó el descuento para el local a través de la pelota parada de Paparatto.

Tabla
Lanus: 16 puntos
Defensa y Justicia: 13 puntos
Atlético Tucumán: 12 puntos
Estudiantes: 10 puntos
San Martín: 9 puntos 
Boca Juniors: 7 puntos
Temperley: 7 puntos

Comentarios