Brasil 2016

Belén Pérez calificó a los Juegos Olímpicos de Río 2016 en esgrima

La hija de cauceteros clasificó en la categoría esgrima femenino tras finalizar en el puesto 47 en la competencia que se desarrolló la semana pasada en el Grand Prix de Seúl, Corea del Sur.
miércoles, 30 de marzo de 2016 14:26
miércoles, 30 de marzo de 2016 14:26
Feliz. Así está María Belén Pérez Maurice quien consiguió clasificar para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. Así lo anunció con mucha alegría la misma deportista, hija de cauceteros, en facebook quien se clasificó en la categoría esgrima femenino tras finalizar en el puesto 47 en la competencia que se desarrolló la semana pasada en el Grand Prix de Seúl, Corea del Sur.

"Fue un año durísimo, de empezar la clasificación en el último puesto y luchar y aguantar pero no hubiera podido hacerlo sin ustedes! Y en especial sin Lucas Saucedo, mi Maestro. Agradezco todas las felicitaciones que me llegan a mi, pero la verdad que en este camino trabajamos con Lucas codo con codo a la par, sufriendo y festejando juntos, muchas veces él trabajando un poco más porque cuando yo descanso él con su obsesión sigue trabajando", expresó la chica en su cuenta de facebook quien es la segunda vez que le toca competir en los Juegos Olímpicos. La primera vez fue en 2012 cuando la competencia estuvo en Londres.

La joven que vive en Buenos Aires, es una de las dos mejores del ranking americano. La otra competidora es la venezolana Alejandra Benítez.

 


 

Ahora si....CALIFICADA A RIO 2016!!!! Fue un año durísimo, de empezar la clasificación en el último puesto y luchar y...

Posted by Belén Pérez Maurice on sábado, 26 de marzo de 2016

 

Comentarios