Voley

Sebastián Brajkovic de UPCN: "Confiamos en nuestro juego"

‘Estoy tranquilo, con un poquito de ansiedad, pero de la buena. No estoy nervioso, sino con ganas de que llegue el día y empezar a jugar’, indicó Brajkovic ante la súper final ante Bolívar.
martes, 29 de marzo de 2016 19:55
martes, 29 de marzo de 2016 19:55
El armador de UPCN San Juan Voley, Sebastián Brajkovic, se mostró ansioso y confesó que quiere que empiece ya mismo la serie final ante Personal Bolívar, a la vez que anticipó que espera un cruce difícil. Sin embargo, se mostró motivado por el rendimiento del equipo, que ya lleva ganados 25 de 26 partidos jugados en la Liga Argentina Banco Nación, los últimos 14 de manera consecutiva: ‘Confiamos en nuestro juego’, resumió. La final entre UPCN y Bolívar comenzará este jueves a las 21 en el Aldo Cantoni y continuará el sábado a las 18, también en el estadio.

‘Estoy tranquilo, con un poquito de ansiedad, pero de la buena. No estoy nervioso, sino con ganas de que llegue el día y empezar a jugar’, indicó Brajkovic. Y agregó que ‘va a ser una final dura, difícil y con el condimento de que se trata del clásico del vóley argentino. Contra Bolívar ya jugamos tres finales de Liga y lo hemos cruzado en otras definiciones, es decir, siempre lo tuvimos en el camino a nuestros títulos. Es un rival fuerte y por eso serán partidos de mucha intensidad. Pero confiamos en nuestro juego, en nuestras capacidades y vamos a ir para adelante desde la primera pelota’.

Brajkovic dijo que la final del año pasado, en la que ambos fueron protagonistas o los antecedentes de los cruces esta temporada no cuentan para nada de cara a una nueva definición. ‘Todos los partidos son distintos, no hay ninguno igual. No hay que pensar en antecedentes, ni lo que pasó en la Liga pasada, la Copa ACLAV o el Sudamericano. A partir de ahora, es borrón y cuenta nueva y empezar de cero’.

En tanto, le pidió a los hinchas el apoyo de siempre, para empujar al equipo en los partidos que definirán al campeón. ‘Es emocionante jugar a estadio lleno. Nuestros hinchas siempre están y su apoyo nos ayuda mucho. Ojalá que tengamos un buen marco de público y nos aliente hasta el final, porque seguramente en Bolívar ellos van a tener lo suyo’, apuntó.

Fuente: Prensa UPCN

Comentarios