‘Estoy tranquilo, con un poquito de ansiedad, pero de la buena. No estoy nervioso, sino con ganas de que llegue el día y empezar a jugar’, indicó Brajkovic. Y agregó que ‘va a ser una final dura, difícil y con el condimento de que se trata del clásico del vóley argentino. Contra Bolívar ya jugamos tres finales de Liga y lo hemos cruzado en otras definiciones, es decir, siempre lo tuvimos en el camino a nuestros títulos. Es un rival fuerte y por eso serán partidos de mucha intensidad. Pero confiamos en nuestro juego, en nuestras capacidades y vamos a ir para adelante desde la primera pelota’.
Brajkovic dijo que la final del año pasado, en la que ambos fueron protagonistas o los antecedentes de los cruces esta temporada no cuentan para nada de cara a una nueva definición. ‘Todos los partidos son distintos, no hay ninguno igual. No hay que pensar en antecedentes, ni lo que pasó en la Liga pasada, la Copa ACLAV o el Sudamericano. A partir de ahora, es borrón y cuenta nueva y empezar de cero’.
En tanto, le pidió a los hinchas el apoyo de siempre, para empujar al equipo en los partidos que definirán al campeón. ‘Es emocionante jugar a estadio lleno. Nuestros hinchas siempre están y su apoyo nos ayuda mucho. Ojalá que tengamos un buen marco de público y nos aliente hasta el final, porque seguramente en Bolívar ellos van a tener lo suyo’, apuntó.
Fuente: Prensa UPCN