Federal B

En un difícil partido, Desamparados le ganó a Trinidad y llegó a la punta

El partido comenzó una hora y cuarto después de lo pautado. Sportivo consiguió ganarle a Trinidad por 1 a 0 y de esa forma alcanzó lo más alto de la tabla con 12 puntos.
lunes, 28 de marzo de 2016 00:00
lunes, 28 de marzo de 2016 00:00

Una hora después del horario pautado, Sportivo Desamparados se midió en su cancha frente a Trinidad en un partido bastante difícil pero que terminó con un triunfo de 1 a 0 a favor del local.

El enfrentamiento de la Sexta Fecha del Federal B estaba pautado para las 20 pero 3 de los 9 reflectores no funcionaron y desde la comisión directiva debieron salir a conseguirlas. Así fue como, con generadores en mano, el partido se inició una hora y cuarto después para la alegría de la hinchada y ante la ansiedad de los jugadores.

El marcador se abrió a los 15 minutos del Primer Tiempo de la mano de Federico Acevedo que vino a coronar una jugada ideal para el Víbora que mostró en los primeros 45 minutos su superioridad. Sin embargo, en el Segundo Tiempo el partido pareció otro y el local se replegó para atrás para darle paso al visitante que avanzó varias veces hacia el arco del adversario sin convertir ningún tanto. Trinidad presionó intensamente pero el arco no se abrió y Sportivo terminó llevándose la victoria. 
 
El partido terminó 1 a 0 a favor de Desamparados y con este resultado, consiguió sumar tres puntos de oro que le permitieron escalar hasta lo más alto de la tabla en su zona con 12 puntos.

 

Comentarios