Ciclismo

Gerardo Tivani le dio la victoria al Municipal de Pocito en la despedida de la temporada

El pedalero que ya se había quedado con dos clásicas, cerró un buen año para los municipales que con este triunfo en La Bebida se quedó con 7 de las 18 competencias.
domingo, 27 de marzo de 2016 18:39
domingo, 27 de marzo de 2016 18:39
Este domingo, finalizó el Calendario de Ruta 2015-2016 con la 30º Edición Circuito Aniversario La Bebida, y una vez más la Municipalidad de Pocito conquistó una victoria gracias a Gerardo Tivani.

En 2 horas 22 minutos y 04 segundos, el "flaco", recorrió los 104 kilómetros de la última carrera de la temporada. Ricardo Escuela y Adrián Richeze completaron el podio en Rivadavia.

"Estoy contento por cómo terminamos la temporada, solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo que hizo de todo para que Ricardo y yo pudiésemos embalar y no les podíamos fallar. Hemos tenido una temporada muy buena, nos hemos sentido muy bien, nos hemos quedado con muchas carreras. Hemos sido un equipo regular, hicimos bien las cosas. Estoy agradecido con la familia que me dio una mano y que nos posibilita que trabajemos en esto", sentenció el pedalero a los micrófonos de Radio La Voz. 

"Fue un equipo sólido que empezó la temporada de la mejor manera y terminó mucho mejor. Todas las carreras sanjuaninas son muy importantes para la municipalidad y por eso trabajamos preparando toda la temporada para ser protagonistas. Por algo hemos sido el equipo más ganador, y mejor que eso imposible", agregó el barrealino Ricardo Escuela, quien fue junto con Tivani uno de los protagonistas de la vuelta.

En cuanto a la clasificación por equipos, la Municipalidad de Pocito consiguió 7 victorias, el Centro de Empleados de Comercio 5, y la Agrupación Virgen de Fátima 4.

Clasificador de la carrera

1º Gerardo Tivani
2º Ricardo Escuela
3º Adrián Richeze
4º Daniel Juárez
5º Franco Luna
6º Emiliano Contreras
7º Nicolás Naranjo
8º José Astiasaran
9º Ezequiel Falón
10º Emiliano Ibarra

Comentarios