Primera División

San Martín quiere seguir sumando y enfrenta a Tigre en el Hilario

San Martín le gana a Tigre por 1 a 0 con gol de Ezequiel Montaña convertido a los 26 minutos del Segundo Tiempo. El arbitraje es de Pompei.
sábado, 12 de marzo de 2016 00:00
sábado, 12 de marzo de 2016 00:00
San Martín de San Juan, que viene de ganarle como visitante a Atlético de Rafaela, se enfrenta a Tigre, entonado tras haber goleado a Atlético Tucumán, en un partido válido por la Zona 2. El enfrentamiento pertenece a la sexta fecha del campeonato de Primera División y el partido se juega en el estadio 'Ingeniero Hilario Sánchez' con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

San Martín tiene 9 puntos, a siete del líder de la zona, Lanús (16),y viene de obtener un triunfo por 2-1, en Santa Fe, ante el alicaído Atlético Rafaela.Respecto de ese partido, el entrenador Pablo Lavallén repetirá la misma formación.

Probables formaciones

San Martín de San Juan : Luis Ardente; Matí­­as Escudero, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni y Mauricio Casierra; Ezequiel Montagna, Marcos Gelabert, Matí­­as Fissore y Lucas Salas; Emanuel Denning y Javier Toledo. DT: Pablo Lavallén.

Tigre : Javier García: Rodrigo Erramuspe, Lucas Pitinari, Erik Godoy y Emiliano Papa; Kevin Itabel, Ezequiel Cirigliano, Sebastián Piriz y Alexis Castro; Carlos Luna y Lucas Janson. DT: Mauro Camoranesi.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: San Martín de San Juan.
Hora de inicio: 17.45.

En vivo online San Martín de San Juan vs Tigre : Primera División 2016 - En directo

Galería de fotos

Comentarios