Polémico

Carlos Bueno se quedó sin equipo: Sarmiento le rescindió el contrato tras un escándalo en un boliche

Como sucedió en San Juan, Carlos Bueno sumó un nuevo escándalo en su vida. La dirigencia del Verde le rescindió el contrato por estar en un boliche hasta la madrugada y luego participar de un escándalo con hinchas.
sábado, 12 de marzo de 2016 21:03
sábado, 12 de marzo de 2016 21:03

Como sucedió en San Juan, Carlos Bueno sumó un nuevo escándalo en su vida. Pero esta vez le costó el trabajo. El jugador de Sarmiento, que tenía un contrato de un año y medio con el club de Junín, quedó afuera del plantel. Es que la dirigencia del Verde le rescindió el contrato por estar en un boliche hasta la madrugada y luego participar de un escándalo.

Es que, según el portal Goal, se habría cruzado con unos hinchas que lo vieron salir "a las 6 de la mañana" del boliche "y en mal estado". Sin embargo, desde la dirigencia del equipo de Junín, manifestaron que la salida se dio por mutuo acuerdo. Y ya suena también que la voz del nuevo DT Ricardo Caruso Lombardi habría influido en tal decisión ya ambos no tienen buena relación tras haber estado juntos en San Lorenzo.

Carlos Bueno en su paso por San Juan, de la mano de San Martín, tuvo ciclos buenos y malos. Entre éstos últimos se encuentra un escándalo que terminó en Tribunales. Es que su nombre fue noticia después de una denuncia policial, que le realizaron en su contra por haber tenido un cruce con un músico sanjuanino en la madrugada del 8 de noviembre del 2014. En aquella ocasión el nombre de Michel Covea también se vio salpicado y ambos fueron imputados bajo el delito de Lesiones Graves por haber dado una feroz golpiza a un rockero de 21 años.

Comentarios