UPCN jugará semifinales por octava vez consecutiva, en sus 9 participaciones de Liga Argentina. Para llegar a este paso, superó a PSM Voley en una serie que cerró 2-0, con juegos que se definieron 3-1 y 3-2. ‘Los partidos contra PSM estuvieron mucho más exigentes de lo que parecían en principio. Es más, los cuatro enfrentamientos en esta Liga ante Puerto salieron muy difíciles porque ellos tuvieron un juego, una manera de jugar que nos fue complicando. Igual tuvimos puntos alto, como Nikolay Uchikov y Martín Ramos, que jugaron en gran nivel’, indicó.
Y agregó que ‘para llegar a semifinales fuimos cambiando el equipo permanentemente. En un partido entraban unos, en el siguiente ingresaba otro jugador; no pudimos mantener una formación por mucho tiempo y eso generó dos cosas. Por un lado, todos estuvieron en forma y quedó clara la idea de equipo y estilo de juego independientemente de los nombres; pero por el otro, no tuvimos ese juego aceitado que mantienen las formaciones que salen de memoria’.
Los cruces de semifinales ante Obras comenzará en el Aldo Cantoni el próximo jueves, a las 21 y con televisación de TyC Sports. ‘Supongo que va a ser una serie en el que vamos a ir partido por partido, punto por punto, que vamos a ir cambiando cosas y preparando cada jugada. Es muy difícil pronosticarla porque a veces una serie apretada no tiene por qué resolverse en cinco partidos. De hecho, ante PSM la cerramos rápido pero salió bastante ajustada. Nosotros vamos a ir para adelante, como siempre lo hicimos’, dijo Armoa.
Fuente: UPCN Voley Prensa