Voley

UPCN le ganó a UNTreF y se quedó en lo alto de la punta

La victoria sanjuanina fue por 3 a 0, con parciales de 25-22, 25-21 y 25-22 y de esta manera UPCN suma 41 unidades, lejos de Lomas Voley que lo escolta con 37 puntos.
sábado, 6 de febrero de 2016 23:13
sábado, 6 de febrero de 2016 23:13
UPCN San Juan Voley se cortó en lo alto de la tabla de posiciones al superar a UNTreF Voley en Buenos Aires, en su último partido por el 10mo weekend de la Liga Argentina Banco Nación. La victoria sanjuanina fue por 3 a 0, con parciales de 25-22, 25-21 y 25-22 y de esta manera UPCN suma 41 unidades, relegando a su escolta Lomas Voley, que quedó con 37 puntos. Fue la 15ta victoria del Pentacampeón en 16 fechas, a la vez que todavía tiene un partido menos que Lomas.

UPCN ahora volverá a San Juan y la semana próxima recibirá a Alianza Jesús María y a PSM Voley, el 11 y 12 de febrero respectivamente. Luego, viajará a San Pablo, Brasil, para defender el título en el Campeonato Sudamericano de Clubes, que se jugará entre el 17 y 21 de febrero.

Fue un entretenido primer parcial. Krsmanovic estuvo letal en el segmento y se acopló con Uchikov para poner a UPCN arriba en el marcador. UNTreF también se mostró afilado, con una bue trabajo de Darraidou y Folle, que le permitió seguir a los sanjuaninos a un punto. Fue tras el 20-20, que los dirigidos de Armoa se despegaron gracias a dos bloqueos claves. Y con Uchikov y Aleksiev, lo cerraron 25-22.

La efectividad de los atacantes de UPCN, su bloqueo y un prolijo trabajo en recepción le permitieron otra vez dominar el encuentro. Al segundo tiempo técnico llegó 16-14, con un juego sin sobresaltos pese al bloqueo de Alaniz y la ofensiva de Darraidou. Fue tras esa pausa, que dos puntos consecutivos de los sanjuaninos le dieron comodidad para encarar el sprint del parcial. Entonces, sólo mantuvieron la brecha de los cuatro puntos para ganar 25-21.

El Pentacampeón salió a jugar el tercer set sin intenciones de seguir estirando el juego. Y rápidamente picó en punta, para quedar 12-9. Uchikov y Aleksiev mantuvieron alto el ataque y lentamente UPCN fue ampliando la diferencia, sin que UNTreF pudiera frenarlo, pese a que lo intentó en la recta decisiva. Entonces,c con un juego sólido y efectivo, los sanjuaninos ganaron 25-22 consiguieron una nueva victoria que lo deja más solo que nunca en la punta.

Fuente: Prensa UPCN

Comentarios