Bicicross

En Chile: 7 sanjuaninos correrán por la Copa Latinoamericana

La Federación Argentina de BMX (F.A.B.) registró la inscripción de 55 riders para las competencias que se disputarán entre el 6 y 7 de febrero próximo.
jueves, 4 de febrero de 2016 16:01
jueves, 4 de febrero de 2016 16:01
Siete pilotos sanjuaninos de Bicicross correrán este fin de semana por la 1° y 2° fecha de La Copa Latinoamericana que se desarrollaran en Santiago de Chile. La Federación Argentina de BMX (F.A.B.) registró la inscripción de 55 riders para las competencias que se disputarán entre el 6 y 7 de febrero próximo.
 
Del total de argentinos inscriptos, serán 7 los bikers sanjuaninos que nos representarán, recordando que Chalo Molina no estará presente, teniendo en cuenta que se encuentra en EEUU con la selección Argentina. De esta manera, confirmaron su presencia, Mauricio Ruarte, Campeón Lainoamericano 2015 que defenderá el título en Cruceros de 30 a 34 años. También con una gran experiencia en Categoría Elite estará Mauricio Gelusini, y los pilotos que tendrán su primera salida internacional como Nicolás Santos y Lautaro Agüero en Expertos 8 años, Joaquín Savall en Expertos 10 años, Lucas Flores en Expertos 14 años y Javier Pagano en Cruceros 45 años y más.
 
Preparatorias para el Mundial de Medellín – Colombia, las primeras dos fechas del certamen se disputarán en la pista del parque Peñalolen de la primera carrera continental del año, reservada para todas las categorías del bicicross latinoamericano.

Fuente: Club Bicicross San Juan

Comentarios