Primera

El próximo Superclásico será en marzo y River llegará más descansado que Boca

Los Millonarios descansarán toda la semana previa al partido mientras que los Xeneizes vendrán de disputar un encuentro con Racing por Copa Libertadores.
miércoles, 24 de febrero de 2016 20:47
miércoles, 24 de febrero de 2016 20:47
La Asociación del Fútbol Argentino anunció los días y horarios elegidos para la disputa de la sexta jornada del Torneo de Primera División y la principal novedad es que quedó fijado el domingo 6 de marzo para el próximo Superclásico entre River y Boca. El mismo se realizará en el Monumental, desde las 17.

Los dos enfrentamientos correspondientes al campeonato pasado los ganó el Xeneize (2-0 en la Bombonera y 1-0 en Núñez), pero los Millonarios todavía sacan chapa por los resultados en la Copa Libertadores 2015 y la Copa Sudamericana 2014 (ganadores en ambas series y campeones a nivel internacional).

De todas maneras, la ventaja en el escritorio le favorece al conjunto de Marcelo Gallardo, debido a que descansará en toda la semana previa al partido. Los del Vasco Arruabarrena ya pegaron el grito en el cielo, ya que enfrentarán a Racing el jueves 3, en el marco de un encuentro clave por la Copa Libertadores.

Ese mismo día saldrá a la cancha Racing, aunque lejos de Avellaneda: Unión lo esperará a partir de las 21:30 para cerrar la actividad del día. Los otros grandes, Independiente y San Lorenzo, buscarán nuevas victorias el sábado 5. El Ciclón se presentará en el Bosque desde las 19:15 y el Rojo recibirá a Colón a las 21:30.
 
Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias