Federal B

Narvaez le dio un triunfo a Desamparados en su debut

El puyutano consiguió su primera victoria tras vencer a Trinidad por 2 a 1. Los dos tantos para Sportivo fueron de Narvez, y Hernán Vega descontó para el León.
domingo, 21 de febrero de 2016 21:30
domingo, 21 de febrero de 2016 21:30
En el debut en el torneo Sportivo Desamparados consiguió los tres puntos tras vencer a Trinidad por 2 a 1 en el Gigante de Pocito. 

En una jornada calurosa, Gonzalo Narvaez, abrió el marcador para los puyutanos a los 24 minutos del primer tiempo. Poco antes de ir al entretiempo, Hernán Vega, descontó para el local a los 41 minutos.

El empate no duraría mucho ya que a los 14 minutos del complemento, en un pelotazo contra el área, Narvaez volvió a anotar y sentenció la victoria para el Puyutano.

Palabras de los protagonistas:

"Fue el debut soñado. Lo venía esperando, tengo una felicidad enorme porque se ganó. Tuvimos errores mínimos pero con el correr del tiempo se van a ir acomodando las piezas. Creo que tenemos jugadores con el carácter para sacar adelante los partidos y eso se vio en el resultado", dijo el goleador de la jornada a Radio La Voz.

"Es un buen comienzo, un partido y un rival difícil, que propuso jugar al fútbol. Lo que pensamos en la semana por momentos salió. No era fácil para nosotros porque teníamos una falta de delanteros y Ramírez y Narváez lo hicieron muy bien", aseveró el DT puyutano Ricardo Dillon.

"Fue un partido muy difícil y gracias a Dios pudimos ganar. El equipo juega bien, pero hay que corregir errores que siempre tenemos", expresó Lucas Godoy a Radio La Voz.

"En un primer partido siempre hay ansiedad, y hubo un digno rival que también tiene ganas de ganar. Ahora hay que seguir creciendo porque se vienen nueve partidos más", afirmó Lucas Damos.

Comentarios