Hockey

Valenciano se consagró campeón en Chile

El equipo de la Barraca se impuso en la definición ante Estudiantil San Miguel por 2-1 en el Auditorium Municipal de la Ciudad Jardín.
martes, 2 de febrero de 2016 16:58
martes, 2 de febrero de 2016 16:58
El pasado fin de semana se realizó el Torneo Internacional de Viña del Mar organizado por el club Camuvi de Chile. En el torneo participó el Centro Valenciano que se consagró campeón, además jugó Estudiantil San Miguel que fue segundo y contó con la presencia de José Luis y David Páez y Victor Beltrán que fue campeón europeo con el Follonica en el 2006.

El equipo de la Barraca se impuso en la definición ante Estudiantil San Miguel por 2-1, en el cierre del certamen que se disputó entre jueves y domingo en el Auditorium Municipal de la Ciudad Jardín. Valenciano apostó a una defensa férrea y a salir de contra, planteo que le resultó efectivo y con el cual se puso en ventaja por 2-0 con goles de Gonzalo Rodríguez y José García.
 
El final del encuentro tuvo mucho suspenso ya que David Páez marcó el descuento a falta de 2m31s para el cierre. Pese a esto Valenciano pudo aumentar la diferencia pero no estuvo certero en los contra ataques. Valenciano se consagró campeón en el primer campeonato que disputó en el año y lo hizo en el vecino país de Chile.
 
ESTUDIANTIL: Gastón Svritz; Gonzalo Andrade, Víctor Beltrán; David Páez y Benjamín Puentes –cinco incial- Manuel Olave
 
CENTRO VALENCIANO: Daniel Fernández; Marcos García, José Manuel García; José Ortiz y Lucas Costa –cinco inicial- Javier Morilla y Gonzalo Rodríguez. DT: Diego Sánchez
 
Goles: Primer tiempo: 0-1, 14’57” José Manuel García (CV). Segundo tiempo: 0-2, 18’54” Gonzalo Rodríguez (CV); 1-2, 2’31” David Páez (ESM)

 

Fuente: Secretaría de Deportes

Comentarios