Voley

Banco Hispano y UVT ya están en suelo norteño para afrontar sus partidos

Los equipos de Banco Hispano y UVT arribaron, a Catamarca y Tucumán respectivamente, para afrontar el último weekend de esta 3er fase.
viernes, 19 de febrero de 2016 17:03
viernes, 19 de febrero de 2016 17:03
Los equipos sanjuaninos, que disputan la Liga Nacional A2 de voley, pisaron suelo norteño para definir su futuro en el certamen. Aunque las realidades son distintas, ambos equipos buscarán traerse los 6 puntos y la clasificación.En el caso de UVT, llega a la provincia de Tucumán como puntero de la Zona A, para enfrentar el día sábado, al duro Monteros.

Los tucumanos en los últimos días contrataron al experimentado entrenador, Alejandro Grossi, que viene de dirigir a UNTreF de la Liga Nacional A1. Los azulgranas ya clasificados a la siguiente ronda, buscarán mantener el primer puesto con el fin de obtener la localía, en la siguiente fase.

Por otro lado Banco Hispano desembarcó en la provincia de Catamarca, donde tendrá la difícil tarea de enfrentar al escolta de la Zona A, Ateneo Mariano Moreno. El tricolor deberá ganar para mantener las chances de clasificar, sin depender de otros resultados. Logrando la victoria por 3-0 automáticamente pasa a la siguiente fase.

Weekend 6
Sábado
22:00 - Ateneo Mariano Moreno vs Banco Hispano
22:00 – Monteros vs UVT

Domingo
22:00 - Ateneo Mariano Moreno vs UVT
22:00 – Monteros vs Banco Hispano

Posiciones
Equipos
1º UVT 17
2º Ateneo 14
3º Bco. Hispano 12
4º Central Norte 12
5º Montero 12

6º Tehuelches 8

Fuente: Secretaría de Deportes

Comentarios