Primera

¿Qué hará Osvaldo en el partido entre San Martín y Boca?

El delantero no quiere estar ausente en el partido de esta noche y podría jugar unos minutos ante los Verdinegros.
miércoles, 17 de febrero de 2016 17:46
miércoles, 17 de febrero de 2016 17:46

Daniel Osvaldo, con un dedo del pie derecho fracturado, llegó a San Juan junto con el plantel de Boca con la intención de probarse para entrar en la cancha frente a San Martín esta noche en el Estadio del Bicentenario.

Sin embargo, el jugador no estuvo presente en los trabajos que realizaron sus compañeros en el hotel Del Bono Park. De todas maneras, no se lo descarta para este partido.

El deseo de Osvaldo es poder estar para bancar en cancha a Rodolfo Arruabarrena, según expresa el Diario Olé. La chance podría pasar por infiltrar la zona para no tener dolor durante el juego. Ahora habrá que ver que define el entrenador: si desea incluirlo de arranque o unos minutos, a riesgo de algún problema mayor, o si directamente lo deja al margen.
 
"El Vasco bancó al delantero en varias oportunidades de su anterior ciclo y el 9 quiere devolver esa confianza con goles. Si no puede estar, Lodeiro sería el enganche, mientras que Carlitos y el Tucu Palacios pasarían a formar la delantera", anticipó Olé.

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Nahuel Molina Lucero, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas y Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Pablo Aguilar o Javier Capelli, Francisco Mattia, Matías Escudero y Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Matías Fissore, Lucas Salas y Ezequiel Montagna; Joaquín Molina o Jorge Luna y Emanuel Dening. DT: Pablo Lavallén.


Comentarios