Primera División

Boca llegó a San Juan y fue recibido por la hinchada

Antes de las 22, el plantel de Boca pisó tierra sanjuanina, tras arribar al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento en un avión de línea. Luego se dirigieron al hotel donde concentrará hasta el miércoles, día del partido ante San Martín.
martes, 16 de febrero de 2016 22:15
martes, 16 de febrero de 2016 22:15

Antes de las 22, el plantel de Boca pisó tierra sanjuanina, tras arribar al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento en un avión de línea. El equipo encabezado por Gago, Tévez y Orion, arribó sin hinchada en el lugar pero con un grupo importante de seguidores que hizo "el aguante" en el hotel Del Bono Park.

En el hotel esperaron alrededor de 100 personas en las afueras del lugar donde se alentó al Boca de Arruabarrena. Con un humor menos efusivo que ediciones anteriores, los jugadores no se mostraron muy cercano al público. Desde la distancia y sin la adrenalina que se pudo ver el año pasado, las figuras no se acercaron a la gente. De igual manera el aliento estuvo presente con aplausos y gritos eufóricos de los hinchas que quisieron aunque sea llevarse una foto.

El equipo para jugar 
Según dispuso Arruabarrena en la práctica de hoy, ingesarán el uruguayo Nicolás Lodeiro, Jonathan Silva y hará su debut absoluto en primera división el juvenil Nahuel Molina Lucero, de 18 años, y saldrán del equipo Daniel Osvaldo, Frank Fabra y Fernando Tobio, respectivamente.

La formación 'Xeneize' para enfrentar a San Martín será con Agustín Agustín Orión; Nahuel Molina Lucero, Daniel 'Cata' Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas y Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez.


 

Galería de fotos

Comentarios