Voley

UPCN jugará sus últimos dos partidos en San Juan antes de afrontar el Sudamericano

El Pentacampeón recibirá este jueves a Alianza Jesús María y el viernes a PSM Voley, ambos a las 22 y en el estadio Aldo Cantoni, en encuentros correspondientes al 11mo weekend.
jueves, 11 de febrero de 2016 09:38
jueves, 11 de febrero de 2016 09:38
UPCN San Juan Voley jugará este jueves y viernes sus dos últimos partidos de local en fase regular de la Liga Argentina Banco Nación, que a su vez significarán la despedida del equipo ante su gente previo a viajar a Brasil para defender el título en el Campeonato Sudamericano de Clubes. El Pentacampeón recibirá este jueves a Alianza Jesús María y el viernes a PSM Voley, ambos a las 22 y en el estadio Aldo Cantoni, en encuentros correspondientes al 11mo weekend.

El partido ante Alianza será un choque de extremos. UPCN, líder absoluto de la Liga y ya clasificado a Play Off, enfrentará al último de la tabla. Los sanjuaninos marchan en la primera posición con 41 puntos, luego de 15 victorias en 16 fechas, además de una racha de cinco triunfos consecutivos.

Los Potros cordobeses, en tanto, suman 8 unidades, con 2 partidos ganados y 14 perdidos. Los de Jesús María no ganan desde hace seis fechas y buscarán dar el batacazo ante UPCN. Además, matemáticamente aún tienen chances de entrar a Play Off.

En la primera rueda, UPCN y Alianza jugaron en Córdoba y los sanjuaninos ganaron 3-0.

Por otro, el viernes será el turno de recibir a PSM Voley, que está luchando por entrar a Play Off y cada punto es valioso para los santafesinos, de ahí que intentarán dejar todo ante el Pentacampeón. Puerto San Martín se ubica en la 8va posición con 15 unidades (5 triunfos y 11 caídas), y son perseguidos por Pilar (12 puntos) y UNTreF (11 unidades).

El antecedente entre sanjuaninos y santafesinos dejó un partido muy atractivo, ya que UPCN logró resolverlo en tie break y luego de haber estado perdiendo 1-2.

Fuente:Prensa UPCN Voley

Comentarios