Ciclismo

Laureano Rosas lideró en San Martín y se quedó con la segunda etapa de la Vuelta a San Juan

El pedalero del Sindicato de Empleados Públicos se quedó con la meta en 3 horas 41 minutos 55 segundos. La etapa recorrió Albardón, Angaco y San Martín.
martes, 5 de enero de 2016 20:14
martes, 5 de enero de 2016 20:14
Este martes se corrió la segunda etapa de la Vuelta a San Juan en el noreste provincial. Con un total de 166 kilómetros 700 metros, se hermanaron zonas de Albardón, Angaco y San Martín.

El bicho verde Laureano Rosas volvió a liderar el podio con un tiempo de 3 horas 41 minutos 56 segundos. El segundo lugar fue para Adrián Richeze y el tercero par Ricardo Escuela.
 
"Vamos a afrontar con otra mentalidad la etapa reina del Colorado. Por ahí trabajamos pero no se nos dio al final y hoy tuvimos esta recompensa que es el triunfo en la segunda etapa. Al prólogo lo tomamos de otra manera, buscando de no arriesgar tanto, pero ya sí en la etapa de ayer comenzamos a trabajar duro y con mucha más confianza. Trataremos de hacerlo así sucesivamente. Hemos trabajado mucho para esta Vuelta a San Juan y trataremos de hacer lo posible para en principio pelear al podio. Estoy con muchas ansias de encarar mañana esta etapa del Colorado y ver cómo va todo, pero todavía van a quedar muchas etapas por delante", expresó el ganador a los micrófonos de Radio La Voz. 

"Fue muy parecida a la etapa de ayer. Sabíamos que el camino estaba un poquito roto y había mucho viento. Todos saben que mi fuerte es el sprint y hay que estar atentos a todas las llegadas masivas", expresó Mauro Richeze.
 
Clasificador general:
1º Laureano Rosas 6h 31m 7s
2º Mauro Richeze
3º Adrián Richeze
4º Elías Pereyra
5º Ricardo Escuela



Comentarios