Ciclismo

Willy Lucero se quedó con la primera etapa de la Vuelta a San Juan

El pedalero de Stylo Bike se quedó con la etapa inicial con un tiempo de 2 horas 49 minutos 26 segundos. Los ciclistas recorrieron 134,7 kilómetros entre Capital, Rivadavia, Ullum y Zonda.
lunes, 4 de enero de 2016 19:36
lunes, 4 de enero de 2016 19:36
La primera etapa de la Vuelta a San Juan ya tiene dueño. El sanjuanino Héctor Maximiliano Lucero consiguió el primer lugar con 2 horas 49 minutos 26 segundos.

"Estamos trabajando para ganar y es la lógica. Lo mejor de esto es ganar, prepararse para ganar y todos los domingos hay revancha. No se me venía dando y hoy lo conseguí. Estoy muy feliz", expresó el ganador a los micrófonos de Radio La Voz.

"Es un trabajo bueno del equipo, sin duda estamos haciendo las cosas bien, arrancando con el pie derecho y es contundente. Vamos por más y quiero agradecer a toda la gente que nos apoya, a todos nuestros auspiciantes, a mi familia, a mi hijo que hoy me acompañó. Este es un equipo de ciclistas que se ha armado con mucho sacrificio. Quiero dedicarle este triunfo a alguien que no está, el Payaso Valdéz", finalizó.
 
Así quedó el clasificador:
 
1º Héctor Lucero
2º Nicolás Naranjo
3º Mauro Richeze
4º Elías Pereyra
5º Laureano Rosas
6º Ricardo Escuela
7º Adrián Richeze
8º Mauricio Müller
9º Facundo Crisafulli
10º Nicolás Tivani


Comentarios