Cuenta regresiva

Boca y River ya están en Mendoza palpitando el Superclásico

Carlos Tevez fue el más buscado por los hinchas que esperaban al plantel en Maipú. El estadio Malvinas Argentinas estará repleto este sábado.
viernes, 29 de enero de 2016 19:45
viernes, 29 de enero de 2016 19:45
Mendoza recibió a los planteles de River Plate y Boca Juniors, quienes arribaron hoy pasadas las 19 y rápidamente se trasladaron hacia los hoteles para descansar tras un día de intenso entrenamiento y el posterior viaje aéreo.

Encabezados por los entrenadores Marcelo Gallardo y Rodolfo Arruabarrena, los Millonarios y el Xeneize respondieron al pedido de los hinchas, quienes, como de costumbre, buscaban inmortalizar el momento junto a sus ídolos con alguna foto o el siempre requerido autógrafo.
 
Carlos Tevez fue el más buscado en el departamento de Maipú. Gallardo, Pisculichi y Barovero, los más solicitados en la ciudad de Mendoza, según expresa Diario Los Andes. 

El superclásico más importante volverá a desarrollarse en un estadio Malvinas Argentinas que lucirá repleto mañana desde las 22.10. River Plate y Boca Juniors le darán color y emoción luego del triunfo "Millonario" por 1-0 el pasado sábado en Mar del Plata que terminó con cinco expulsados.


Comentarios