Orgullo

El sanjuanino Pablo Tabachnik va por el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa

El sanjuanino viajará con dos representantes más de la Selección Argentina a Puerto Rico para disputar el torneo, la primera semana de febrero.
miércoles, 27 de enero de 2016 16:35
miércoles, 27 de enero de 2016 16:35
El jugador sanjuanino Pablo Tabachnik e integrante de la selección Argentina parte este sábado a Puerto Rico para participar del Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa.

Junto al bonaerense Rodrigo Gilabert que representa a San Juan, al mendocino Gastón Alto y a Horacio Cifuentes, viajará para participar del 1 al 7 de Febrero del Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa.

Los jugadores, junto al cuerpo técnico argentino encabezado por Matías Alto, vienen de realizar la pretemporada en el Club Mendoza de Regatas, donde finalizaron su preparación previa al torneo continental, de la mano del entrenador Alto, hermano de Gastón, y de Lucas Bayona, Nicolás Galvano, Juan Manuel Daher y Francisco Sanchi, quienes entrenaron físicamente y en mesa a los representantes nacionales.

Después del Latinoamericano, los compromisos de alto vuelo continúan ya que el sanjuanino participará del Campeonato Mundial de Malasia, del 28 de febrero al 6 de marzo, para posteriormente prepararse para el Preolímpico Rio 2016 que se realizará en Santiago de Chile del 1 al 3 de abril.
 
Fuente: Deporte San Juan

Comentarios