Fútbol

El Emelec también entrenó en San Juan y lo reflejaron en medios de Ecuador

La delegación eléctrica llegó a la provincia para medirse con Boca por la copa Cruce de los Andes. El conjunto de De Felippe prueba equipo con los nuevos contratados.
sábado, 16 de enero de 2016 09:52
sábado, 16 de enero de 2016 09:52
Este viernes arribó a San Juan el plantel de Boca, muy aclamado por los hinchas. Con mucho menos ruido, también llegó en un vuelo charter el Emelec.

El conjunto ecuatoriano, dirigido por Omar de Felippe, se medirá con el argentino en el Estadio del Bicentenario a partir de las 20.30.

Según expresaron desde el diario El Universo, los recién contratados por el equipo eléctrico, Cristian Guanca, Hólger Matamoros, Fernando Fernández y Geovanny Nazareno, no fueron considerados para este juego comprobatorio.

Los elegidos por De Felippe son los arqueros Esteban Dreer y Javier Klimowicz; los defensores Jorge Guagua, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Fernando Pinillo, Byron Mina, Diego Corozo y Carlos Moreno; los volantes Henry León, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Marcos Mondaini, Robert Burbano, Bryan Ruiz, Javier Charcopa y Brayan Angulo; y los delanteros Ángel Mena y Emanuel Herrera, aseguraron desde el medio ecuatoriano. 

Comentarios