¡Vamos!

Puchi Ontiveros, uno de los "corredores del pueblo" del Dakar 2016

Por su esfuerzo en la competencia, el único sanjuanino en competencia recibe el cariño de la gente en cada etapa e integra un grupo muy especial.
jueves, 14 de enero de 2016 11:24
jueves, 14 de enero de 2016 11:24

Alberto "Puchi" Ontiveros es el único sanjuanino en competencia en el Dakar y se ganó el cariño de la gente que sigue la competencia por su tenacidad y por un episodio que quedará como uno de los gestos de solidaridad en esta carrera cuando Pablo Bustamante lo asistió para terminar una etapa.

Por eso está dentro de un grupo al que el sitio Fair Play Raiders denominó cariñosamente "los pilotos del pueblo". Este es el relato del portal:

"Son "Los Pilotos del Pueblo", porque no hay nada tan grande como sentirse identificado con las proezas de un igual. Todos sabemos que los de arriba son de otra galaxia; pero éstos son de nuestro planeta.
 
Domingo y Carlos Fernández, el Team Fernandez, padre e hijo que el año pasado marcaron un hito acabar juntos el Dakar, vigilándose uno al otro, no hay mayor opción de confianza que llevar de mochilero o de piloto guía a tu padre o hijo. Este año volvieron a por más.

Puchi Ontiveros y Pablo Bustamente, los protagonistas de quizás la historia más emocionante de este Dakar, la historia que ha dado la vuelta a toda Argentina narrada por Darío Rodríguez Morales cuyas palabras nos emocionó a todos.

Juan Rojo el único que mientras escribo está fuera de carrera; pero ¡que más da! ha mostrado tener a raudales éso que llaman espíritu dakariano, ya que, con sus 18 años y su Gas-Gas 450 decidió conquistar el DK16 y lo hizo
 
Todos son un ejemplo del más puro espíritu Dakar"

 

Galería de fotos

Comentarios