¡Felicitaciones!

Laureano Rosas lo hizo de nuevo y se coronó ganador de la 34° Vuelta Ciclística a San Juan

Por tercera vez consecutiva, el ciclista del SEP se consagró en el clásico de las 7 vueltas a la avenida de Circunvalación. Se había quedado con 5 de las 7 etapas de esta edición.
domingo, 10 de enero de 2016 19:24
domingo, 10 de enero de 2016 19:24

Considerado como un "fenómeno del ciclismo", Laureano Rosas (equipo SEP) ya hizo historia al quedarse con el podio de la Vuelta Ciclística a San Juan por tercera vez consecutiva.

Ganador de 5 de las 7 etapas de esta prueba, que transitó su edición 34, sacó una diferencia en la General de más de un minuto, lo que lo colocaba lejos de sus competidores.

En la última etapa que consistía en siete vueltas a la avenida de Circunvalación logró imponerse nuevamente con un tiempo de 2 horas, 8 minutos y 42 segundos. Por su nuevo logro, Rosas recibirá $25.000 mientras que sus seguidores Juan Pablo Dotti y Ricardo Escuela se alzarán con $15.000 y $13.000, respectivamente.

"Estoy feliz de vivir este gran momento. Venimos haciendo un trabajo a conciencia, en bloque y organizados en el equipo del SEP y todos queríamos lograr este objetivo que era ganar la Vuelta. Me encanta vivir el ciclismo en San Juan porque se viven etapas inolvidables", dijo Laureano a radio La Voz. 


Galería de fotos

Comentarios