Salta

En el día de descanso destacan la performance de Puchi Ontiveros en el Dakar

El corredor sanjuanino integra el grupo de los argentinos que sigue firme en la exigente competencia que está de regreso al país.
domingo, 10 de enero de 2016 17:56
domingo, 10 de enero de 2016 17:56
Concluida la séptima etapa y con la competencia de vuelta en Argentina tras el paso por Bolivia, el corredor sanjuanino Alberto "Puchi" Ontiveros fue destacado dentro del grupo de los competidores nacionales que buscan protagonismo en el Dakar 2016.

Si bien tuvo inconvenientes en una etapa y pudo ser remolcado para finalizar, el sanjuanino sigue firme en su propósito de culminar una nueva competencia que llegará esta semana a la provincia. 

Vale resaltar que en este Dakar, una de las sorpresas es el debutante Kevin Benadives, que tras ganar el tercer especial en motos y ser el primer argentino en hacerlo en la historia marcha quinto en la general con su Honda a 21 minutos del líder, el portugués Paulo Gonçalves.

Tras él figuran Diego Duplessis (KTM) en ubicación 31, Pablo Rodríguez (KTM) 43, José Kozac (Yamaha) 50, Pablo Pascual (KTM) 61, Julio Quiroga (Yamaha) 68, Mauricio Gómez (Yamaha) 73, Sebastián Urquía (Yamaha) 86, Alexis Medina (Beta) 94, Federico Cola (Honda) 104, Alberto Ontiveros (Beta) 106, Juan Agustín Rojo (Gasgas) 109 y Guillermo Julián (Yamaha) 112.


Comentarios