Mundial de Hockey

David Páez: "ya me puedo ir tranquilo del hockey"

El "Negro" David Páez anunció su despedida del hockey tras ganarle a España la copa del mundo en el Mundial que se desarrolló en La Rouche-sur-Yon, Francia.
sábado, 27 de junio de 2015 17:44
sábado, 27 de junio de 2015 17:44

Feliz. con la voz entrecortada y con lágrimas que no pudo contener,  David Páez anunció su despedida del hockey tras ganarle a España la copa del mundo en el Mundial que se desarrolló en La Rouche-sur-Yon, Francia. 

"Lo único que pensé cuando terminó el partido es que por fin mi viejo me vio campeón del mundo", señaló Páez quien luego agregó: "ya me puedo ir del hockey tranquilo. El hockey me dio demasiado y con esto yo le di demasiado. Lo tengo decidido, en diciembre me retiro".

"Ya no tengo más ganas de seguir. Ésta era mi oportunidad para irme como quería", sentenció.

 

El jugador que le dio dos goles a la Argentina ante España en la final, agradeció a Dios y a todos por el apoyo y la confianza que pusieron en su nombre. "Siempre digo que Dios nunca me abandonó. Todavía está a mi lado y siempre me ayudó. Tengo un hijo maravilloso. Me fue bien en el juego. Dios me dio demasiado. Dios me ayudó.

Todo el mundo está contento y estoy feliz porque hay mucha gente que me quiere, aprecia, ama y mucha gente que me apoyó y me dio la mejor onda posible. Y hay muchos que no me apoyaron porque me dijeron que no estaba con la edad para seguir jugando, en condiciones. Yo sabía lo que podía dar y preparándome podía llegar", finalizó David Páez.


Comentarios