Definición

Jorge Ameal pasó un mal momento en las elecciones de Boca

El club xeneize elige a su presidente y a uno de los candidatos quisieron retenerle el carnet de socio vitalicio por estar 'inhabilitado'.
domingo, 06 de diciembre de 2015 13:30
domingo, 06 de diciembre de 2015 13:30
Jorge Amor Ameal, uno de los tres candidatos a la presidencia de Boca, fue retenido en uno de los molinetes de ingreso debido a que la seguridad privada del club detectó que su carnet de socio vitalicio estaba inhabilitado.

Su compañero de fórmula, Mario Pergolini, subió a su cuenta de Instagram un video en el que el ex presidente xeneize pide que registren el momento en que no lo dejaron ingresar al club. Tras unos minutos de espera, el candidato pudo ingresar y votar normalmente, pero al salir apuntó: "Es parte del desorden que hay, yo soy candidato, soy socio, tengo todas las condiciones, fui presidente...

"Los empleados no tiene nada que ver, los errores están en otro lado, se solucionó todo porque hubo buena voluntad de nuestra parte, no queríamos empañar el comicio, queremos llegar a un final con total tranquilidad", dijo luego en declaraciones a Canal 26.

Fuente: Infobae

Comentarios