Fútbol

Elecciones AFA: Jorge Miadosqui escribió un mensaje en Twitter y Marcelo Tinelli se sumó a su deseo

'Que el Fútbol para Todos sea el Fútbol de Todos', con ese título Jorge Miadosqui publicó un breve texto con cinco puntos en el que expresó sus deseos con miras a quien tome la nueva gestión nacional de la AFA.
jueves, 03 de diciembre de 2015 10:43
jueves, 03 de diciembre de 2015 10:43
"Que el Fútbol para Todos sea el Fútbol de Todos", con ese título Jorge Miadosqui publicó un breve texto con cinco puntos en el que expresó sus deseos con miras a quien tome la nueva gestión nacional de la AFA.

"Hay una votación pero también hay un deseo. Volvamos: con la familia a la cancha; a la diversión con pasión y sin violencia; a la democracia, TAMBIÉN, en el fútbol argentino; a las canchas con público visitante; al fútbol Federal, Nacional y Transparente. Lo mejor para el fútbol argentino será que no haya ganadores ni perdedores. Todos juntos a partir del 4 de diciembre. Así ganamos todos, por el bien del fútbol argentino", escribió el vicepresidente del club San Martín.
 
Esto Miadosqui lo publicó pasada las 10 de la mañana e inmediatamente Marcelo Tinelli tomó el guante y le contestó. Estrategia o no antes de las elecciones, lo cierto es que el "cabezón" le dedicó unas líneas a sus palabras: "Excelente Jorge. Coincido en todo. Fuerte abrazo". 

Comentarios