Fútbol

Icardi negó cortocircuitos con el conjunto italiano: "En el Inter estoy muy bien"

El delantero argentino, recién llegado al país, tuvo que salir a desmentir las versiones que hablaban de conflictos y de una posible ida del club.
sábado, 26 de diciembre de 2015 06:47
sábado, 26 de diciembre de 2015 06:47
Va acercándose el final del 2015 y es momento de hacer balances. En el caso de Mauro Icardi fue un gran año, sino que lo diga él mismo: "Este año me he consolidado en el equipo, fui capocannoniere, el club me renovó el contrato, me dieron la cinta de capitán... Son cosas que me han dado confiazna para seguir haciendo lo mejor posible para el equipo". Y en cuanto al presente, en el que fue cerrando mejor de lo que comenzó el segundo semestre, manifestó: "Queríamos llegar a Navidad ahí arriba donde estamos (marcha puntero del Calcio). Sabía que el Inter de este año iba a ser diferente: podemos pelear por cosas importantes. Queríamos hacer un gran campeonato y dejar una buena imagen".

El goleador, que fue al banco en algunos partidos pero para el DT Mancini es pieza fundamental, destacó las rotaciones. "Podemos jugar todos y eso lo hizo ver el entrenador en todos los partidos. Ninguno es indispensable y ninguno va a estar siempre afuera. Tenemos jugadores como Jovetic, Ljacic, Perisic y Brozovic, por lo que no sirve tanto que vaya fuera del área a buscar la pelota", comentó. También negó peleas con su compañero de ataque: "Con Jovetic nos llevamos normal, queremos lo mejor para el equipo, bromeamos todos juntos. No hay divisiones, estamos todos juntos y eso ayuda mucho".

Finalmente, se refirió a su futuro ya que muchos lo dan como objetivo de muchos clubes para el mercado de pases. De hecho, se menciona que Jonathan Calleri sería su heredero a partir de junio de 2016. "El fútbol es mi vida. Tener en casa a mi mujer y los chicos me ayuda a afrontar todo tranquilamente. Tengo contrato hasta el 2019, después si continúo haciendo las cosas bien seguramente llegará una nueva renovación. En Milán, tanto mi familia como yo, estamos cómodos. He elegido el Inter por eso y acá estoy muy bien", aseguró el goleador.

Fuente: Olé.

Comentarios