Visita

Los jugadores de Obras sorprendieron a los chicos de una escuela de Chimbas

Los chicos de la escuela Estanislao Soler recibieron autógrafos y se sacaron fotos con sus ídolos que buscan acercar el voley a los establecimientos educativos.
miércoles, 2 de diciembre de 2015 20:06
miércoles, 2 de diciembre de 2015 20:06
Formando parte de un plan de integración comunitaria, los jugadores de Obras visitaron la escuela Soler en el barrio Los Tamarindos en Chimbas.

El club Obras no solamente apuesta a un ambicioso proyecto institucional y deportivo, sino que su 
visión llega a cada sector de la comunidad. Por esto se dio inicio a las actividades de carácter social con la visita del plantel a la Escuela Estanislao Soler.
 
En una jornada de diversión los jugadores interactuaron con los entusiasmados alumnos que tuvieron la oportunidad de aprender y jugar al voley con sus ídolos. Durante toda la visita los niños pudieron pasar un gran momento conociendo personalmente a cada jugador de Obras en donde les hicieron preguntas, se sacaron fotos y también recibieron autógrafos.

Esta acción forma parte del plan de integración con la comunidad llevado adelante por Obras Sanitarias con el fin de acercar a cada rincón de la provincia la enseñanza y práctica del voley, y por supuesto, nada mejor que sean los jugadores del plantel mayor quienes lleven adelante esta iniciativa.
 
Fuente: Prensa Obras

Galería de fotos

Comentarios