Ciclismo

En una ajustada definición, Gerardo Tivani se quedó con la primera etapa de la Doble Calingasta

El pedalero de la Municipalidad de Pocito conquistó la primera jornada en homenaje a Juan José Chica en 4 horas 31 minutos 47 segundos.
sábado, 12 de diciembre de 2015 13:06
sábado, 12 de diciembre de 2015 13:06
Gerardo Tivani, el pedalero de la Municipalidad de Pocito se quedó con la dura primera etapa de la Doble Calingasta. 

Esta sexta fecha del Calendario de Ruta 2015-2016 está a cargo de la Subcomisión de Ciclismo del Club Juan B. Del Bono. Los organizadores decidieron hacer esta competencia en homenaje a Juan José Chica, actual Presidente de la Federación Ciclista Sanjuanina. 

Con 4 horas 31 minutos 47 segundos, Tivani consiguió el primer puesto. "Fue una etapa durísima. Al final venía acalambrado, pero se me acomodaron las piernas y pude embalar. Mis compañeros hicieron un trabajo muy bueno. No les fallé y gracias a Dios pude ganar. Venía haciendo bien las cosas y al final se me dio. Este triunfo es para todos los que me apoyan, para mi novia que no pasamos una buena semana", aseguró a Radio La Voz.

"No me esperaba esto, siempre que la corrí la sufrí mucho. Todos hicimos un gran trabajo, ninguno se guardó nada y pudimos definir. Dejame agradecer a Fabio Aballay y a toda mi familia que son los grandes pilares y sin los que no podría lograrlo", sentenció el ganador.

El podio se completó con: 2º Emiliano Ibarra, 3º Gabriel Juarez, 4º Diego Tivani y 5º Lucas Lopardo. 

Este domingo continúa la fecha con la segunda etapa.

Comentarios