Desafío

El Tercer Pentatlón tendrá como escenario por primera vez al Dique de Ullum

Con las modalidades Individual y Posta contará con destacados deportistas sanjuaninos como Gonzalo Tellechea y Felipe y Valentín Vargas.
martes, 24 de noviembre de 2015 20:38
martes, 24 de noviembre de 2015 20:38
El próximo fin de semana se llevará a cabo la tercera edición del Pentalón que se disputará por primera vez en Ullúm, dejando atrás a Rodeo. Las inscripciones continúan abiertas, al menos hasta el próximo jueves 27 de noviembre.
 
El próximo viernes 28 se realizará la acreditación, mientras que el sábado a partir de las 9:00 se pondrá en marcha la carrera en el Complejo Del Bono Beach que será el punto de largada y llegada de la Natación, el Kayak y el Enduro. A su vez el Mountain Bike partirá desde ese lugar pero finalizará en el Pinar. Desde allí comenzará el pedestrismo que culminará en el Shopping Espacio San Juan.

Cabe recordar que habrá dos modalidades en este Pentatlón.  La individual tendrá 750mts de Natación, 40km de Moto, 6km de Kakay, 25km de Mountain Bike y 10km de pedestrismo. Por su parte la Posta tendrá más kilómetros en todas sus pruebas. En Natación serán 1500mts, 50 Km de Enduro, 10km de Kayak, 35km de Bicicleta y 15km de Pedestrismo.

Los mejores deportistas de la Provincia ya están inscriptos. Entre ellos están el representante Olímpico Gonzalo Tellechea, los representantes panamericanos, Felipe y Valentín Vargas, Rodrigo Greco, Mauro Berrocal entre otros grandes representantes que tiene San Juan en estas cinco disciplinas.
 
Fuente: Subsecretaría de Deportes 

Comentarios