Primera División

Carlos Mayor tras alejarse de San Martín: "me sentí muy cómodo en San Juan, fue una decisión difícil"

El DT se mostró agradecido por haber dirigido el Verdinegro en primera división y señaló que se sintió "muy cómodo en San Juan"
martes, 24 de noviembre de 2015 09:00
martes, 24 de noviembre de 2015 09:00

"Decidí tomar esta decisión porque considero que se cumplió un ciclo". Con esas palabras, Carlos Mayor confirmó su alejamiento de la dirección técnica de San Martín. El DT presentó este lunes su renuncia y el equipo Verdinegro la aceptó con lo cual ya se abrió la puerta para buscar un sucesor.

Según manifestó el técnico saliente, la decisión que tomó fue por una necesidad de volver a Buenos Aires con sus afectos y no dio detalles si recibió alguna propuesta para dirigir otro equipo aunque ya trascendió que Argentino Juniors lo habría convocado.

"Decidí tomar esta decisión porque considero que se cumplió un ciclo. Los dirigentes entendieron mi situación de no querer estar alejado de mi familia que está en Buenos Aires. Me sentí muy cómodo en San Juan, fue una decisión difícil y entendieron”, expresó Mayor en TyC Sports. 

 

"El club me dio la oportunidad de volver a dirigir en Primera y le voy a estar eternamente agradecido”, sentenció.
 
Lo cierto es que más allá de su destino, los hinchas quedaron con mal humor por los resultados flojos de los últimos partidos y cuya "cereza" fue la derrota contra Gimnasia de La Plata por 5 a 1, en un partido correspondiente a la Liguilla Pre-Sudamericana.

 

Comentarios