Fútbol

El Pipita marcó y puso al Napoli en la cima de la tabla

El conjunto italiano derrotó 2 a 0 al Hellas Verona con tantos de Insigne e Higuaín. El argentino se convirtió en el máximo anotador de la Serie A con 10 goles.
domingo, 22 de noviembre de 2015 13:01
domingo, 22 de noviembre de 2015 13:01
El Napoli volvió a sumar de a tres en la Liga de Italia y se colocó líder por encima de la Roma, Fiorentina e Inter tras su victoria por 2-0 en su visita a Hellas Verona. Sólo los dos últimos podrán superarlos si vencen en sus partidos de la 13° fecha ya que el equipo de la capital jugó ayer y empató con Bologna.

En el estadio Marcantonio Ventegodi los de Maurizio Zarri ganaron con tantos de Insigne y Gonzalo Higuaín, ambos en el complemento, luego de una primera hora de juego en la que tuvo dificultades para sobreponerse al orden del último de la tabla, principalmente en zona de defensa.

Con su gol Pipita llegó a los 10 tantos en las 13 primeras fechas del Calcio para colocarse como máximo anotador del torneo, uno por encima de Éder, de la Sampdoria. El delantero argentino se reincorporó de este modo al conjunto del Sur luego de representar a la Argentina en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil y Ecuador, donde no convirtió pero dio la asistencia a Ezequiel Lavezzi en el empate con la Canarinha.

Con el triunfo, Napoli alcanzó los 28 puntos y se colocó como único líder aunque sea momentáneamente, ya que si la Fiorentina de Gonzalo Rodríguez vence al Empoli e Inter, con Mauro Icardi, hace lo propio con Frosinone, ambos subirán a la cima.

Principales posiciones de la Serie A de Italia
Napoli 28 (ya jugó su partido de la 13° fecha)
Fiorentina 27
Roma 27 (ya jugó su partido de la 13° fecha)
Inter 27
Sassuolo 22

Fuente: Infobae.

Comentarios