Ciclismo

El "Lucho" Rivera se quedó con la etapa inicial de la Vuelta a San Juan

El mendocino ganó en primer lugar recorriendo 162 kilómetros con un tiempo de 3 horas 44 minutos y 27 segundos. En segundo lugar quedó Ricardo Escuela y en tercero Laureano Rosas.
sábado, 10 de enero de 2015 20:33
sábado, 10 de enero de 2015 20:33

José Luis Rivera se consagró este sábado en la etapa inicial de la Vuelta a San Juan. El mendocino consiguió completar la primera etapa de 162 kilómetros en un tiempo de 3 horas 44 minutos y 27 segundos.

El podio lo compartió en segundo lugar con Ricardo Escuela que obtuvo un tiempo de 3:44:31 y en tercer puesto Laureano Rosas con 3:44:33. La lista de los cinco primeros ganadores se completa con Emiliano "Bam bam" Fernandez y Diego Tivani.

"Hace rato venía soñando con este triunfo", expresó en radio La Voz el pedalero líder de la primera etapa quien confesó que "en un momento, que no recuerdo bien, se hizo una errada al borde y quedé en un tercer grupo y tuve que pedalear con fuerza para llegar adelante. Poder haber llegado al final fue bastante lindo".

"Es difícil adaptar el físico a san juan porque es distinto a Mendoza", expresó.

El joven dedicó el triunfo a su hermana que vino exclusivamente a la Argentina proveniente de España para casarse y él no podrá estar presente porque está dedicado 100% a la Vuelta de San Juan.

Comentarios