Nacional B

San Martín volvió al triunfo de visitante, le ganó 2 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata

El conjunto obtuvo un gran resultado y corto una racha negativa de no poder obtener resultados positivos. El gol de Aldosivi lo marcó Franco Quiroga al momento de intentar despejar tras un ataque. Marcos Figueroa convirtió en dos oportunidades en el segundo tiempo.
domingo, 7 de septiembre de 2014 19:54
domingo, 7 de septiembre de 2014 19:54

San Martín alcanzó no solo un destacado triunfo ante Aldosivi superándolo 2 a 1 sino que cumplió con uno de los requisitos fundamentales del Torneo Transición del Nacional B "sumar puntos de visitantes” con el objetivo de de ubicarse dentro de los primeros 5 puestos de su zona para clasificar a la Primera División.


Durante el primer tiempo San Martín no pudo desplegar su juego y el equipo marplatense fue superior obligando a Luis Ardente a contener diversas  situaciones. Aldosivi se puso en ventaja con un gol en contra de Franco Quiroga.


En el segundo tiempo, la actitud del equipo sanjuanino fue la ir a buscar el empate. Asi a los 4 minutos Figueroa marcó el gol que le dio el empate transitorio. Y en los minutos finales iberbia convirtió el gol de la ansiada victoria como visitante.

Formaciones:

Aldosivi: Matías Vega; Ismaél Quilez, Nicolás Ayr, Matías Lequi y Franco Canever; Hernán Lamberti, Jonathan Galván, Enrique Seccafien y Pablo Lugüercio o Nicolás López Macri; Angel Vildozo y César Carranza. DT. Darío Franco.
San Martín (San Juan): Luis Ardente; Franco Quiroga, Juan Mattia, Gonzalo Vera y Fernando González; Mauro Bogado, Ramiro López, Maximiliano Bustos y Federico Poggi; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. DT: Rubén Forestello
Cancha: José María Minella
Arbitro: Pedro Argañaraz

Comentarios