Federal A

Unión de Villa Krause tiene un partido decisivo ante el Lobo mendocino

Los Azules tienen que ganar para acercarse a la punta. El partido ante Gimnasia comenzará a las 16.30 en el estadio Víctor Legrotaglie.
domingo, 28 de septiembre de 2014 11:21
domingo, 28 de septiembre de 2014 11:21
Unión  de Villa Krause tiene un difícil compromiso este domingo en Mendoza ante Gimnasia y Esgrima ya que está casi obligado a sumar para no perder de vista a los puntanos que marchan solos en la cima de la zona 2. Con dos variantes respecto del último juego visitará al lobo mendocino que tambien necesita ganar para acercarse a los puntanos.

Unión visita este domingo al lobo mendocino para cerrar la primera rueda del Federal "A" 2014. El partido se jugará a partir de las 16.30 en el estadio Víctor Legrotaglie y solamente podrán asistir hinchas locales.

Luego de las dudas que dejó el partido ante San Lorenzo de Alem, el DT Gino Laciar realizó su última práctica de fútbol formal el viernes en el 12 de Octubre y realizó dos modificaciones respecto al último juego. Rudisi, que está desgarrado y tiene para varias semanas, y Hernán Muñoz fueron los que dejaron lugar a Leonel Natalicchio y al "Bichín" Sánchez.
 
Con estas modificaciones el Azul seguramente arrancará el partido ante Gimnasia de esta manera: Abadie, Aciar, Martínez, González, Martinelli, Nataliccio, Décimo, Sánchez, Molina, Acevedo y Sacripanti.

Comentarios