Torneo Argentino A

Unión hará cinco cambios para enfrentar a Juventud Unida de San Luis

En la la cancha para ser titulares Alan Aciar, Santiago Ceballos, Santiago Gorosito, Emanuel Décimo y Hernán Muñoz. Afuera se quedan Eduardo González, Nahuel Olivari, Leonel Natalicchio, Alexis Brizuela y Gustavo Pereyra.
viernes, 19 de septiembre de 2014 18:16
viernes, 19 de septiembre de 2014 18:16

El DT Azul no quedó muy conforme con el despliegue del equipo ante Andino de La Rioja y por eso realizará cinco variantes para visitar a Juventud este sábado por la quinta fecha del Federal "A". El partido arrancará a las cuatro de la tarde, será dirigido por Facundo Tello de Bahía Blanca y solamente podrán asistir hinchas locales.

 

Cinco serán los cambios que introduzca el Gino Laciar en el equipo titular. Es que la práctica de fútbol resultó determinante para que el entrenador se decidiera cambiar medio equipo. La decisión tomada tiene que ver más con el último rendimiento futbolístico que una rotación.

 

 Por eso es que van a la cancha para ser titulares Alan Aciar, Santiago Ceballos, Santiago Gorosito, Emanuel Décimo y Hernán Muñoz. Afuera se quedan Eduardo González, Nahuel Olivari, Leonel Natalicchio, Alexis Brizuela y Gustavo Pereyra.

 

Formación de Unión de Villa Krause: Abadie, Aciar, Rudisi, Martinez, Ceballos, Gorosito, Décima, Martinelli, Molina, Muñoz y Sacripanti.
 
Fuente: Club Unión de Villa Krause

Comentarios