Voley

Jáchal, sede del Torneo Regional Femenino de Voley

Este sábado y domingo, la ciudad de Jáchal será sede del Torneo Regional Femenino de Mayores donde participarán la "U" de San Juan y San Luis, UPCN y Mendoza de Regatas.
sábado, 13 de septiembre de 2014 10:47
sábado, 13 de septiembre de 2014 10:47
Este sábado y domingo, la ciudad de Jáchal será sede del Torneo Regional Femenino de Mayores donde participarán la "U" de San Juan y San Luis, UPCN y Mendoza de Regatas. Las Patitas vienen de ganar su zona el fin de semana pasado en San Luis, tras derrotar a Mendoza de Regatas y las locales de ASEBA y C.I.D, alcanzado la clasificación a las semifinales que se disputarán en Jáchal.

Los cruces de semifinales están previstos para el sábado 13 en doble programación y se disputarán en el Estadio
Papa Francisco. Desde las 19 hs el conjunto sanjuanino de UPCN se medirá ante Mendoza de Regatas, mientras que a las 21 será el turno de la UNSJ enfrentando a la UNSL. Los equipos ganadores disputarán la final el domingo
a las 12 hs., mientras que el tercer y cuarto puesto lo definirán desde las 10 en el mismo escenario. Quienes ganen sus partidos correspondientes de semifinales, alcanzarán también la clasificación al Torneo Cuadrangular a disputarse en el mes de noviembre y que otorga dos plazas para la Liga Nacional de Vóley Femenino.

La Universidad Nacional de San Juan jugará en Jáchal por medio de un convenio alcanzado con la Municipalidad de dicho Departamento. El objetivo entre ambos es afianzar una relación de mutua cooperación y llevar el vóley de alta competencia a una ciudad donde la práctica de este deporte se ha instaurado con mucho éxito y participación.
 
Por esto el Intendente, Jorge Barifusa, y el responsable de Deportes, Luis Codorniu, han puesto sus mayores esfuerzos para recibir la fecha en el imponente Estadio Papa Francisco y así también afianzar la difusión y práctica deportiva entre la juventud jachallera. Este evento será el primero de varios que han planificado entre la Municipalidad de Jáchal y las Patitas de La U, que incluyen competencias deportivas de alto nivel, clínicas deportivas, acciones comunitarias y solidarias, entre otras.

Cronograma de encuentros:
Sábado 13
Semi 1:UPCN vs. Regatas de Mendoza

Hora: 19:00 hs.
Semi 2: 2- UNSJ vs. UNSL

Hora: 21:00 hs.
Domingo 14
3° y 4° Puesto

Perdedor S1 vs Perdedor S2

Hora: 10:00 hs.
1° y 2° PuestoGanador S1 vs. Ganador S2

Hora: 12:00 hs

Comentarios