Fútbol

Olympique Marsella empató con el Bastia y Bielsa estalló en ira: "Deberíamos haber ganado"

Marcelo Bielsa debutó en la Ligue 1 de Francia con el Olympique Marsella ante Bastia. Empató 3 a 3 como visitante y provocó su enojo: "Esto es principalmente un problema de fútbol".
sábado, 9 de agosto de 2014 20:35
sábado, 9 de agosto de 2014 20:35
Muchísima expectativa generó el debut de Marcelo Bielsa en la Ligue 1. Luego de un tiempo de 'vacaciones', el entrenador aceptó volver al ruedo y sorprendió a varios al aceptar la propuesta del Olympique Marsella, donde intentará competirle mano a mano a dos equipos con un enorme presupuesto y muchísimas más estrellas: Paris Saint Germain (igualó ayer) y Mónaco (jugará mañana).

Los del "Loco" parecían que iniciaban de buena manera el campeonato al estar arriba 3 a 1, pero una ráfaga fatal casi los deja con las manos vacías, ya que empató 3 a 3 como visitante ante el Bastia.

Una vez finalizado el duelo, el entrenador no ocultó su fastidio por lo acontecido: "Es un mal resultado. Deberíamos haber ganado este partido. Siento que ellos estaban por debajo de nuestras cualidades. El oponente estaba cerca de haber agotado todas sus funciones". Los locales, que tuvieron el debut de Claude Makelele en el banco, la pasada temporada culminaron en la décima colocación.

"Jugamos mejor en el primer tiempo que en el segundo. La manera de atacar del Bastia nos ha causado más problemas de los esperados. Teníamos espacio y oportunidades para crear más peligro del que logramos. Terminar el juego como dominante muestra que en el período entre 1-3 y 3-3, hubo una falta de control en el juego", analizó el rosarino en declaraciones reproducidas por el sitio oficial del club de Marsella, el cual en la próxima fecha recibirá al Montpellier.

Para concluir, esbozó: "Esto es principalmente un problema de fútbol. No es ni táctica ni mental. Deberíamos haber neutralizado la reacción del oponente. Fue durante este período que tengo más cosas malas de mi equipo".

Fuente: Infobae

Comentarios