Homenaje

Harán un minuto de silencio por Alfredo Di Stéfano en el partido Argentina- Holanda

Los jugadores argentinos se colocarán una cinta negra para recordar al astro del fútbol que fue sepultado este miércoles en Madrid.
miércoles, 9 de julio de 2014 16:01
miércoles, 9 de julio de 2014 16:01

El partido de semifinales entre Argentina y Holanda rendirá homenaje con un minuto de silencio a la memoria de Alfredo Di Stefano, fallecido recientemente e ídolo del fútbol mundial. Además los jugadores albicelestes portarán brazaletes negros en señal de duelo.

La FIFA, en acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Real Madrid, dispuso que los equipos y los espectadores realicen un momento de silencio mientras se proyectan imágenes del hispano-argentino Di Stéfano, una de las máximas figuras del fútbol mundial.

La entidad autorizó además la solicitud que había presentado la AFA para que la selección argentina luciera los brazaletes negros sobre la camiseta.

Di Stéfano falleció el lunes a los 88 años a causa de un paro cardiorrespiratorio en Madrid. Sus restos fueron enterrados hoy en el cementerio de La Almudena de Madrid en la más estricta intimidad tras recibir un multitudinario adiós.

Fuente: La Nación

Comentarios