Un crack

La foto de Di María en el Mundialito de Trinidad, furor en las redes sociales

La imagen fue compartida en el sitio oficial del club y obtuvo una repercusión inmediata. El paso de un pequeño gigante del fútbol por las canchas sanjuaninas.
lunes, 14 de julio de 2014 17:17
lunes, 14 de julio de 2014 17:17

En este Mundial, Ángel Di María se destacó por convertir un gol, por el dolor con el que dejó la cancha tras una lesión y también por su historia de vida, a partir del difícil episodio de salud que le tocó atravesar con su pequeña hija.

Con este reconocimiento y cariño ganados, un sanjuanino destacó que el talentoso jugador demostró sus habilidades en el VIII Torneo Internacional de Fútbol Infantil Trinidad, en el año 2001. Con una imagen que compartió con el sitio oficial de Facebook de los Leones, se lo recordó un día antes de la gran final mundialista de Argentina con Alemania.

"Un gran recuerdo aportado por Charly González...Sería un buen refuerzo para el León, "Ángel Di María" en el Mundialito de Trinidad en el año 2001 jugando para Rosario Central", se colocó junto a la foto en la que se ve a "Fideo" con los colores de su club.
 
La foto obtuvo cientos de "Me Gusta" rápidamente, acompañada de comentarios de reconocimiento para uno de los héroes de la Selección Argentina.

Comentarios