Brasil 2014

Con Di María, Argentina entrenó pensando en la final

"Fideo" participó de trabajos diferenciados y corrió con normalidad, con lo que aumenta la esperanza de que juegue el domingo.
jueves, 10 de julio de 2014 18:48
jueves, 10 de julio de 2014 18:48
Desde las 16.30, los jugadores de la Selección argentina realizaron una tarea regenerativa para recuperarse del esfuerzo de ayer durante el partido con Holanda en el Arena Corinthians de San Pablo, definido en la tanda de penales.

La principal atención del entrenamiento estuvo centrada en el estado del mediocampista Angel Di María, quien se recupera de una lesión de grado 1 en el recto anterior de la pierna derecha. "Fideo" corrió con normalidad, pero trabajó diferenciado. Se espera su evolución para saber si podrá ser de la partida el domingo ante Alemania en el Maracaná. 

El futbolista de Real Madrid se lastimó el sábado pasado durante el partido con Bélgica (1-0) por los cuartos de final, en el Estadio Nacional de Brasilia, y la expectativa del cuerpo técnico pasa por contarlo para la disputa final. 

Argentina y Alemania definirán el título del 20mo. Mundial el domingo próximo desde las 16 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. 
 
Fuente: Los Andes

Comentarios