San Martín

Slavutzqui y Pietragnani, al frente de San Martín por dos años

Este lunes a la noche fue la asamblea para elegir las nuevas autoridades del club. Pablo Slavutsqui quedó como presidente, seguido por Roberto Pietragnani como vicepresidente primero y Jorge Miadosqui como vicepresidente segundo.
martes, 10 de junio de 2014 00:19
martes, 10 de junio de 2014 00:19

Como una formalidad, quedó conformada la nueva mesa de dirigencia del club San Martín. Tras una asamblea que estuvo teñida de dudas por parte de la oposición, el Verdinegro renovó sus autoridades tras la renuncia de Jorge Miadosqui. 

La lista ganadora (la única que se presentó) fue la encabezada por Pablo Slavutsqui como presidente, seguido por Roberto Pietragnani como vicepresidente primero y Jorge Miadosqui como vicepresidente segundo. Este equipo será el encargado de marcar el futuro del club por los próximos dos años.

La Agrupación Verdinegra (que conformaba la lista opositora que quería competir) se manifestó en contra de la continuidad de esta asamblea y había presentado un recurso para que fuera suspendida hasta que se interviniera. Sin embargo, Personería Jurídica, denegó este pedido y en la noche del lunes se concretó la elección de autoridades.

 

Valorar noticia

Comentarios