Nueva indumentaria

Así será la nueva camiseta de Independiente para el próximo torneo

La casaca no es una edición limitada como si lo fueron la albirroja y amarilla que salieron durante la última temporada. La idea es que sea la remera titular del equipo de Avellaneda.
sábado, 7 de junio de 2014 16:10
sábado, 7 de junio de 2014 16:10

Los hinchas de Independientes viven horas de ansiedad y esperan lograr el ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino este fin de semana. Esa alegría desatará la pasión contenida durante todo el año. Mientras sucede esto en las redes sociales comenzó a circular el nuevo modelo que utilizaría el "Rojo" para el próximo torneo.

La camiseta, diseñada por la marca Puma, es a bastones con distintas tonalidades de rojo. El pantalón también será rojo pero en este caso el modelo es liso. Se estima que la camiseta costará $750 mientras que el pantalón corto saldrá $430.

La casaca no es una edición limitada como si lo fueron la albirroja y amarilla que salieron durante la última temporada. La idea es que sea la remera titular del equipo de Avellaneda. En el interior del cuello la camiseta tiene un lema que conmemora los 110 años que el club cumplirá el próximo 4 de agosto. Lo que resta definir aún es si TCL, uno de los principales sponsors, continuará estando en el pecho de los jugadores.

Este tipo de modelo ya es conocido por los hinchas de Independiente. El "Rojo" utilizó una casaca similar en la década del 80'. En esta oportunidad, luciría completamente de rojo ya que el pantalón no es negro como el de aquellos años.

 

Fuente: MDZ

Valorar noticia

Comentarios