Chau al Millonario

Sigue la intriga: Ramón Díaz se despidió de River y no dijo por qué renunció

El ahora exDT manifestó que logró lo que quería, que era ganar el campeonato. Agradeció a los jugadores y dijo que 'los festejos seguirán por mucho tiempo más'.
miércoles, 28 de mayo de 2014 18:01
miércoles, 28 de mayo de 2014 18:01
Ramón Díaz, que este martes renunció a la dirección técnica de River Plate, brindó hoy una escueta conferencia ante los medios en la que se despidió solemnemente sin ahondar demasiado en los motivos que derivaron en su abrupta salida y aprovechó para expresar su felicidad por haber sido campeón con el Millonario.

"Me pone muy contento, muy feliz que hoy River sea protagonista al más alto nivel, consiguiendo lo que todos queríamos: el campeonato”, dijo el DT más ganador del club.

Además, resaltó su satisfacción por "no sólo el campeonato, sino haberle ganado tres veces a Boca, haberle ganado a los más grandes de la Argentina, haber clasificado para Libertadores y Sudamericana, haber ganado el campeonato y la Superfinal”.

"Mi objetivo era ponerlo a River en lo más alto y creo que hemos cumplido con toda la gente que nos acompañó”, señaló, y añadió: "Principalmente, tengo que agradecer a los jugadores porque son los verdaderos protagonistas de esta hazaña. Me puso muy contento verlos festejar”, expresó. Además, afirmó: "Siguen los festejos y van a seguir por mucho tiempo”.

Por último, opinó que "este es un club que te hace crecer como hombre” y manifestó alegría por el desempeño de su hijo en el equipo técnico: "He tenido una gran satisfacción de trabajar con Emiliano”.

Al final, enunció un "felicitaciones” con gesto serio y se retiró sin contestar preguntas de la prensa.
 
Fuente: Perfil

Valorar noticia

Comentarios