Desde el 30 de mayo

Se viene el Torneo de saltos hípicos Cordillerano 2014

Con la organización del Jockey Club San Juan, 240 binomios de diversas partes del país serán parte de uno de los campeonatos más convocantes.
martes, 20 de mayo de 2014 19:00
martes, 20 de mayo de 2014 19:00
El próximo 30 de mayo comenzará una nueva edición del torneo nacional de saltos hípicos Cordillerano 2014, organizado por la Subcomisión Hípica del Jockey Club San Juan. Este campeonato, que finalizará el 1º de junio,  contará con la participación de 240 binomios de diversas partes del país como Buenos Aires, Mendoza, San Luis, Córdoba, Río Cuarto, La Rioja, Neuquén, San Rafael y Tucumán, entre otros.
 
Estos participantes, sumados a los sanjuaninos, competirán en las diversas categorías, desde 50 centímetros hasta 1,30 metros. Además, este certamen tendrá 2 fechas en las que los competidores podrán sumar puntos para el torneo Federal 2014 que se celebrará a fin de año en Córdoba.
 
Una novedad de esta edición del Torneo Cordillerano es que la Subcomisión Hípica inaugurará una pista de salto en el Jockey Club.
 
La entrada para ver este espectáculo deportivo (que se extenderá de 9 a 18)  es libre y gratuita, y los asistentes podrán disfrutar de comidas que se venderán en el predio y de un variado paseo de compras.

Fuente: Prensa Torneo Cordillerano

Valorar noticia

Comentarios