Programación 2014

San Martín enfrentará a Racing de Avellaneda por la Copa Argentina

Quedaron sorteados los partidos de los 16vos torneo federal. El conjunto sanjuanino se enfrentará con la Academia de Avellaneda. El partido se disputará después del Mundial Brasil 2014.
lunes, 19 de mayo de 2014 13:41
lunes, 19 de mayo de 2014 13:41
La Copa Argentina se transformó en un verdadero torneo federal argentino y que otorga un plaza  para competir en la Copa Libertadores. De cara a la definición, se sortearon los cruces de 16vo de final y las llaves para llegar a la final. River y Boca, que sólo podrían enfrentarse en la final, se medirán con Ferro y Huracán, respectivamente. Se destaca además el encuentro que disputarán San Martín y Racing de Avellaneda.

En los octavos de final, los millonarios podrían medirse con el ganador de Lanús-Colón, mientras que los xeneizes debían hacerlo contra el vencedor de Quilmes-Banfield. Además, los otros grandes del fútbol argentino también conocen sus rivales: San Lorenzo-Almirante Brown, e Independiente Belgrano.

Por el comienzo del Mundial Brasil 2014, en 24 días, la continuidad de la Copa Argentina será en el próximo semestre, coincidiendo con el último torneo de primera de 20 equipos y con la lucha por los 10 ascensos de los equipos del Nacional B.

Fuente: La Nación

Valorar noticia

Comentarios