A un paso

Para Jonatan Maidana, River no puede perder la chance de ser campeón

El defensor millonario se ilusiona con dar la vuelta olímpica; 'Pasé de todo en este club y ahora quiero salir campeón', agregó.
martes, 22 de abril de 2014 19:00
martes, 22 de abril de 2014 19:00
El defensor Jonatan Maidana dijo este martes que River no puede "dejar pasar esta chance" de ser campeón del torneo Final y advirtió que Olimpo, el rival del próximo domingo en Bahía Blanca, "se hace difícil en su cancha".

"Pasé de todo en este club y ahora quiero salir campeón", expresó Maidana, quien en 2012 sufrió una rotura de ligamentos cruzados y en enero estuvo a punto de irse al Puebla de México.

Con River en la punta del torneo junto a Gimnasia y Esgrima La Plata a cuatro fechas para el cierre del certamen, el defensor se entusiasmó con la chance de salir campeón.

"No podemos dejar pasar esta chance. Ahora viene Olimpo, que en su cancha se hace difícil. Hay que jugar como contra Vélez y no dejar detalles al azar", indicó el ex Boca y Los Andes en diálogo con el programa partidario Pasión Monumental.

Según Maidana, en River "hay un grupo importante que se lleva bien adentro y fuera de la cancha".

"Quedan cuatro fechas y hay que culminar bien lo que nos propusimos en la pretemporada. Siempre creímos en nosotros", agregó.

Consultado sobre su futuro profesional, respondió: "Sé donde estoy, River es uno de los clubes más importantes a nivel mundial. Me queda un año más de contrato a partir de junio. Vivo el día a día, no sé cuándo podrá llegar algo bueno para mi y para el club. De River me seducen muchas cosas".
 
Fuente: Cancha Llena

Comentarios